Las Tunas

Nuevo Mundo, una propuesta por descubrir

Las Tunas.- El servicio de restaurantes constituye una buena propuesta gastronómica para los habitantes de la oriental provincia de Las Tunas y visitantes que llegan cada año a esta urbe, durante la etapa de verano.

Inaugurado el 13 de marzo del 2008, el restaurante Nuevo Mundo se inscribe entre esas opciones, con una capacidad de 38 personas, en el horario de almuerzo y la comida, un momento que puede ser disfrutado de manera muy especial en compañía de familiares y amigos.

En esa instalación, ubicada en una antigua casona del centro histórico de esta ciudad cabecera, cada día le espera un colectivo de jóvenes y consagrados trabajadores, empeñados en brindarle un trato afable, un servicio de calidad y variadas ofertas.

Sobresalen variedades de pollo, bistec grille, uruguayo y de palomilla, cerdo en las diferentes variantes, camarones y otras opciones de la comida tradicional cubana.

Otros platos están preparados a base de arroz con pollo, arroz frito, el exquisito congrí y las siempre apetecibles ensaladas y viandas.

Todo esto se puede acompañar con atractivas bebidas, que se ofertan en moneda nacional y en divisa; además de refrescos y malta.

A siete años de fundado el restaurante mantiene sus puertas abiertas a las familias tuneras y de diversos lugares de procedencia, siempre en el horario de 12.00 del mediodía a 2:45 de la tarde y desde las 6.00 p.m hasta las 10:45 de la noche.

En el presente verano esta instalación, con vestigios de la arquitectura colonial le invita a descubrir los secretos gastronómicos de un Nuevo Mundo.

/mdn/

Artículos relacionados

La CPA Calixto Sarduy, por encima de cualquier limitante

Adialim López Morales

Reconocen labor de unidades avícolas de Las Tunas

Adialim López Morales

Acoge Hotel Cadillac condición de colectivo líder de la calidad

Adalys Ray Haynes

Enviar Comentario


7 − = dos