Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Las Tunas > Alojamiento para el verano

Alojamiento para el verano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Alojamiento para veranoLas Tunas.- Las vacaciones están ligadas al recreo y la diversión, la Unidad Empresarial de Alojamiento resulta una opción indiscutible y necesaria para quienes desean pasarla bien dentro y fuera de esta ciudad, capital de la provincia de Las Tunas.

La entidad recaudó más de 830 mil pesos en los primeros meses del año brindando servicio en una veintena de unidades.

Más de una docena de hoteles, villas, moteles y casas de tránsito, prestan servicio en la ciudad cabecera con buena aceptación por parte de los huéspedes: la casa de alojamiento Loma Azul, El bosque, Los Álamos y el Hotel Caribe, figuran entre las propuestas del mercado estatal.

Muchas de estas instalaciones eran patrimonio exclusivo de dependencias del Ministerio del Azúcar o la Agricultura para beneficio de los trabajadores del sector y sus familias con explotación en los meses veraniegos, mientras el resto del año estaban subutilizadas.

En la actualidad, y desde septiembre de 2014, más de 40 de estas dependencias en toda la provincia pasaron a la Unidad Empresarial de Alojamiento facilitando el acceso de toda la población a través del buró de reservaciones.

Moteles como Los Caciques y Los Cocos, además de las capacidades de alojamiento, brindan el servicio de cafetería y piscina para el resto de la población que decide pasar un día diferente en este intenso verano.

Otras villas situadas en la playa como La Sirena, La Herradura y El Coral concluyeron acciones constructivas para beneplácito de los clientes y se ofrecen al mercado con imagen nueva y un mejor servicio. Mientras otras instalaciones como el Hotel Guantánamo o el Santiago acometen la reparación o esperan la disponibilidad de recursos constructivos y financieros.

Cuando se vive el verano 2015, la Unidad Empresarial de Alojamiento propone alternativas para quienes tras una larga etapa laboral o educacional, deciden renovar las energías en un ambiente agradable, confortable y privilegiado.

/mdn/

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres − = 2