Las Tunas, Cuba. Martes 26 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Partido Comunista de Cuba realizará VII congreso en 2016

Partido Comunista de Cuba realizará VII congreso en 2016

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El Partido Comunista de Cuba (PCC) realizará su VII Congreso el 16 de abril del 2016, fecha fundacional de la organización y aniversario 55 de la Declaracion del carácter socialista de la Revolución, informó hoy el diario Granma según detalla una publicación de Prensa Latina.

El evento evaluará el cumplimiento de los acuerdos del VI Congreso y la Primera Conferencia Nacional del Partido, precisará el camino para continuar perfeccionando el modelo económico y social cubano, y elegirá a los integrantes del Comité Central, añadió.

La convocatoria se emitió tras el XI Pleno del Comité Central del PCC, encabezado por su Primer Secretario, y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro.

Asimismo, durante la reunión se dieron a conocer dos informes sobre el trabajo desarrollado en los primeros seis meses del año por el Buró Político y el Secretariado del Comité Central.

Ambas instancias mantienen como prioridades encauzar las políticas y otras decisiones que se han adoptado como parte de la implementación de los lineamientos, así como cumplir con los objetivos trazados en la Primera Conferencia Nacional.

Los miembros del Comité Central aprobaron luego el informe sobre la ejecución del Plan de la Economía y el Presupuesto del Estado en el primer semestre del 2015, temas que serán analizados por los diputados este miércoles en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


6 × = doce