Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Lázaro Bruzón continúa en descenso

Lázaro Bruzón continúa en descenso

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- El Gran Maestro Lázaro Bruzón, de la oriental provincia de Lass Tunas, continúa su mala racha de estos últimos meses, pues al no estabilizar su juego sigue cediendo puntos de su ELO.

Recientemente estuvo en China y compitió en el torneo de Super Maestros Hainan Danzhou, en el cual terminó en la octava posición entre 10 trebejistas.

Bruzón solo ganó en una ocasión frente al GM chino Shanglei Lu (2 595), perdió tres veces y empató en cinco partidas. El tunero solo alcanzó  3,5 puntos de nueve posibles.

Con este resultado Bruzón perdió otras nueve unidades de su ELO en vivo que ahora es de 2 660 puntos. Además en junio pasado concluyó en la última plaza en el Capablanca y perdió a 8,4 puntos. Si continúa jugando de esta manera se seguirá alejando del club de los 2 700 e incluso podría caer al tercer puesto del ranking cubano.

En el torneo Hainan Danzhou de China el primer lugar fue ocupado por Yue Wang, quien triunfó invicto, con 5 éxitos y cuatro tablas.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, ahora jefa de Redacción. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas del deporte. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa de tiempo21 Video-TV Agenda deportiva. @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


seis × 2 =