Deporte

Gimnasta Manrique Larduet quiere su premio en Toronto

manrique-larduet_gimnasia-artisticaManuel Asseff Blanco
Agencia Cubana de Noticias

La Habana.- Con la seguridad y el talento de los campeones, el gimnasta cubano Manrique Larduet confesó que quiere su premio dorado en los Juegos Panamericanos, a celebrarse en esta ciudad hasta el próximo día 26 de julio.

Hasta ahora el santiaguero se ha llevado a su pecho dos medallas, una de plata en el all around o concurso de máximo acumulador, y otra de bronce, conseguida este martes en la final individual de las anillas, en el Coliseo de Toronto (TCO).

Me siento conforme con ese resultado, ese no es de mis aparatos preferidos y quedar tercero demuestra que no lo hice tan mal, declaró a la prensa Larduet.

No obstante, aspiro a más y ya es momento de lograr un título, dijo en referencia a las tres finales que disputará hoy en la gimnasia artística; entre las que se incluyen la barra fija, el caballo de saltos y las barras paralelas.

En esos aparatos me siento más cómodo y me esforzaré al máximo para lograr lo que quiero, el oro; sé que tendré grandes rivales pero me siento en muy buena forma, agregó.

También este martes, entre las féminas, resultó sobresaliente el desempeño de Marcia Videaux, con la presea dorada que conquistó en el caballo de salto.

Menudita y de pocas palabras, Videaux -cumplirá este mes 16 años-  explicó que esa victoria la hacía sentir muy orgullosa y que no era una sorpresa para ella porque esa es su prueba más fuerte.

Hasta el momento, los gimnastas de Cuba tienen en la cita continental una presea de cada color, por detrás de los estadounidenses (5-3-2) y los brasileños (1-1-2).

 

Artículos relacionados

Los Leñadores vuelven a la senda del triunfo en béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Cinco tablas al hilo en duelo por corona mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Enviar Comentario


cuatro × 7 =