Las Tunas, Cuba. Jueves 23 de Noviembre de 2017
Home > Cuba > Cuba se prepara para recibir al papa Francisco, señaló Raúl Castro

Cuba se prepara para recibir al papa Francisco, señaló Raúl Castro

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente Raúl Castro afirmó hoy que Cuba se prepara desde ahora para recibir en septiembre próximo al papa Francisco con afecto, respeto y hospitalidad, como merece.

Una información de Prensa Latina señala  “Despierta admiración mundial su prédica a favor de la paz y la equidad, la erradicación de la pobreza y la defensa del medio ambiente”, aseveró Raúl Castro al clausurar el V Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (parlamento), en el capitalino Palacio de las Convenciones.

El presidente cubano apuntó que también causa admiración mundial el análisis del papa Francisco de las causas de los problemas de la Humanidad, que todos hemos seguido con atención, especialmente durante su memorable recorrido por Ecuador, Bolivia y Paraguay.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 + = trece