Las Tunas, Cuba. Domingo 24 de Septiembre de 2017
Home > Cuba > Presentarán mañana el libro Raúl Castro, un hombre en Revolución

Presentarán mañana el libro Raúl Castro, un hombre en Revolución

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El libro Raúl Castro, un hombre en Revolución, de la autoría del escritor ruso Nicolai S. Leonov será presentado mañana en este capital, destaca una información de Prensa Latina.

La presentación se realizará a las 09:00 hora local en sesión especial de la Asamblea Nacional del Poder Popular, con la participación de los diputados de ese órgano legislativo, precisa el diario Granma.

De acuerdo con el sitio digital Cubadebate la obra no solo aborda la vida personal del jefe de Estado, sino que constituye una valiosa compilación de los hechos que marcaron a la isla caribeña en las últimas décadas.

Raúl Castro, un hombre en Revolución narra la historia personal del mandatario cubano, desde los años en Birán, donde transcurrió su infancia, hasta la actualidad, historia que está surcada siempre por una entrega sin límites a la Patria, subraya Cubadebate.

El libro, que cuenta con una versión en idioma ruso y una en español a cargo de la Editorial Capitán San Luis, también atesora una cronología con las fechas más importantes en la vida de Raúl Castro y un pliego con más de 80 fotos, algunas inéditas.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × ocho =