Las Tunas

Al norte de Las Tunas espera una aventura

Al norte de Las Tunas espera una aventuraJesús Menéndez,  (Las Tunas).- Desde hace 35 años en la costa norte de la oriental provincia de Las Tunas el Campismo Playa Corella acoge a vacacionistas que optan por una aventura donde combinan atractivos de  su prodigiosa naturaleza y servicios de alojamiento, gastronomía y recreación.

En estos días intensos de verano en Cuba la instalación ofrece sus 312 capacidades y la novedad de cuatro cabañas con mayor confort para la prestación en moneda convertible  con el valor de 13 cuc por 24 horas en temporada baja y 15 cuc en época alta para el turismo internacional.

Crecencio Ronda, el subdirector del Campismo Playa Corella, precisó a Tiempo21 que hasta ahora, en julio han pasado por la instalación más de tres mil veraneantes y deben disfrutar de los servicios al cierre de la etapa de vacaciones más de 20 mil.

El pasado año el campismo vivió una restauración que mejoró las condiciones de cabañas, la red hidrosanitaria, depósitos de agua y el resto de las áreas de la instalación.

Hoy la instalación tiene una notable limpieza con ciclos de higienización dos veces al día, un servicio de agua y fluido eléctrico ininterrumpido. Sin embargo, enfrenta problemas con los espacios de sombra, en particular, en la zona de baño de la playa, por el déficit de sombrillas.

Aurora García Osorio llegó con su familia a disfrutar del Campismo y asegura que los servicios están muy buenos, el lugar muy agradable y se sintieron a gusto.

Mientras Berley, residente en el poblado de Calixto, municipio de Majibacoa, precisa que le gusta mucho el campismo, sobre todo, porque es muy seguro para los niños.

El pequeño Yandier Marlon con sus nueve años afirma que lo más disfrutado en el campismo fue el baño en la playa y enfatiza que este verano desea seguir divirtiéndose.

Marisnely ya tiene 14 años, en varias ocasiones ha visitado los campismos de Las Tunas y prefiere Playa Corella porque es un lugar muy divertido y tienen buenas opciones como bailar.

La campista Elbys considera que esta instalación costera tiene excelentes condiciones para pasarla bien y en familia, al estilo del cubano que es dado al baile, el descanso, los juegos participativos y la diversión.

Otros campistas enfatizaron que es necesario incrementar el espacio de las cabañas y mejorar las opciones de ventilación.

Al norte de Las Tunas, en una costa bañada por las aguas del Caribe espera el Campismo Playa Corella, un lugar recreativo que permanece abierto los 365 días del año con variadas ofertas para vivir una verdadera aventura.

/mdn/

Artículos relacionados

San Miguel a la vanguardia en la producción cañera de Las Tunas

Yaimara Cruz García

Dona organización estadounidense sillas de ruedas en Las Tunas

Adalys Ray Haynes

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Enviar Comentario


− tres = 6