Deporte

Beísbol de Cuba hacia Toronto

Beísbol de Cuba hacia TorontoWashington.- Cuba superó anoche 4-1 a Canadá y partió hoy con rumbo a Toronto, a fin de comenzar el sábado su andadura en los XVII Juegos Panamericanos.

La selección cubana y su par canadiense pactaron un desafío extraoficial a siete episodios y probaron diferentes variantes de las que piensan utilizar durante la cita multideportiva continental.

En definitiva, el conjunto antillano finalizó con dos victorias y una derrota en el Festival de Béisbol de las Américas con sede en la ciudad estadounidense de Cary.

Con anterioridad, los cubanos toparon en cuatro oportunidades contra un plantel universitario anfitrión ante el cual cayeron en tres oportunidades y salieron airosos en una.

El mentor Roger Machado y sus alumnos enfrentan uno de los mayores retos del pasatiempo nacional por antonomasia en Cuba, en tanto que aspiran a recuperar el título perdido en la versión de Guadalajara 2011.

Los cubanos debutarán el sábado contra Colombia en el certamen de Toronto 2015 que se antoja una de las quimeras de la delegación por la oposición que recibirán de anfitriones, actuales monarcas, y estadounidenses.

Artículos relacionados

Completado sexteto a etapa élite de béisbol cubano

Redacción Tiempo21

Pablo Civil: Vamos por el título en la Serie Nacional de Béisbol

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Dos jonrones de Despaigne aseguran la final a los Halcones

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− cuatro = 0