Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Presidente Correa asiste a misa del Papa Francisco en Ecuador

Presidente Correa asiste a misa del Papa Francisco en Ecuador

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Quito.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, asiste hoy a la misa que oficia el papa Francisco ante cerca de un millón de personas congregadas en el Parque Bicentenario de esta capital.

El jefe de Estado llegó al antiguo aeropuerto de Quito minutos antes del comienzo de la multitudinaria ceremonia eucarística, segunda que ofrece el Sumo Pontífice desde su arribo el domingo pasado al país suramericano.

La víspera, el primer papa latinoamericano en la historia del catolicismo congregó a casi un millón de personas en la ciudad portuaria de Guayaquil, donde su mensaje estuvo centrado en la familia y la necesidad de fortalecerla.

Luego de la misa campal en Quito, y de un almuerzo privado en la Nunciatura Apostólica, el Santo Padre visitará la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, y se reunirá con representantes de la sociedad civil en la iglesia de San Francisco.

En la noche, tiene previsto hacer un recorrido privado por la Iglesia de la Compañía de Jesús.

El Vicario de Cristo, quien llegó a Ecuador como parte de una gira pastoral que lo llevará también a Bolivia y Paraguay, concluirá mañana su estancia aquí, con una visita a un asilo de ancianos y un encuentro con el clero local en el santuario de El Quinche. (Prensa-Latina)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cinco × 6 =