Las Tunas, Cuba. Sábado 25 de Noviembre de 2017
Home > Deportes > Cuba inicia mañana su actuación en Panamericanos de Toronto

Cuba inicia mañana su actuación en Panamericanos de Toronto

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Cuba inicia mañana su actuación en Panamericanos de TorontoToronto.- Con los choques de las selecciones de polo acuático, de uno y otro sexo, ante sus similares de Estados Unidos, Cuba iniciará mañana su actuación en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Las escuadras antillanas intentarán realizar una buena presentación ante uno de los elencos favoritos para disputar el título, en el Centro Panamericano/Parapanamericano de Markham Atos de la urbe norteña.

Un día después, el plantel masculino de la isla enfrentará a Argentina y el sábado, a Ecuador por el grupo uno. Ese mismo día, el conjunto de mujeres se medirá a México.

En el combinado varonil, destaca la presencia de veterano Ernesto Cisneros, de 41 años de edad, quien participará en su cuarta cita continental, todos como titular, desde Winnipeg-1999 (Canadá), con excepción de Santo Domingo-2003, lid a que el polo acuático cubano no asistió.

Desde la primera edición de los Juegos en Buenos Aires-1951, Cuba acumula una medalla de oro, cinco de plata y dos de bronce entre los hombres, mientras entre las damas tiene una presea de cada color, desde Winnipeg-1999, cuando debutaron la féminas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


siete − 6 =