Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Los Cinco recorren sitios de interés histórico en Namibia

Los Cinco recorren sitios de interés histórico en Namibia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Windhoek.- Los cinco luchadores antiterroristas cubanos recorrerán hoy sitios de interés histórico en esta capital, como parte del programa de su primera visita a Namibia, puntualiza una información de Prensa Latina.

Según declaraciones exclusivas rendirán tributo a los caídos en el Acre de los Héroes e irán al Museo de la Independencia.

También tienen previsto conocer la comunidad de Katutura y participarán en un mitin de solidaridad.

Al llegar anoche a la nación de África austral recibieron similares muestras de cariño y admiración a las que les prodigaron en cada lugar que estuvieron en Sudáfrica.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y Rene González llegaron la víspera a las 18:45 hora local al aeropuerto internacional Hosea Kutako, de Windhoek, distante a unos 40 kilómetros de la ciudad.

Los esperaban Peya Mushelenga, viceministro de Relaciones Internacionales, y Laura McLoad-Katjirua, gobernadora de la región Khomas, y vicesecretaria general del gobernante partido Swapo.

Además,acudieron a darles la bienvenida los embajadores de Cuba, Giraldo Mazola; de Venezuela, Juan Carlos Barrios, y Eduardo Carvalho, de Brasil.

Así como una representación de graduados en la isla, integrantes de la misión estatal caribeña en Namibia y pueblo en general.

Tommy Nambahu, viceministro de Medio Ambiente, les dijo en un aparte dentro de la terminal aérea que ellos son queridos en Namibia y agradeció todo lo que hicieron los Cinco a favor de la paz y contra el terrorismo.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + 3 =