Celebran aniversario de la Oficina Tributaria en Las Tunas

ONATLas Tunas.- El personal de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) en Las Tunas  festeja  el aniversario 20, asumiendo los nuevos retos que establece la Ley 113 o Tributaria y  cumpliendo la recaudación, máxima de esta entidad.
Las sedes de la ONAT de la región se programaron todo un plan de actividades para celebrar la segunda década de existencia de la organización entre las que se encuentra  el homenaje a una veintena de fundadores y una ofrenda floral ante el busto de José Martí.
La jornada estuvo matizada por las interpretaciones de la repentista Tomasita Quiala,  de visita en el Balcón del Oriente como parte de la edición cuarenta y ocho de las Jornadas Cucalambeanas. 
Los espacios científicos y de investigación también estuvieron presentes con el décimo octavo Forum Tributario celebrado en la provincia,  donde se proponen soluciones a las pérdidas económicas de miles de pesos por brechas legislativas, así como una estrategia de comunicación para elevar la cultura tributaria en la sociedad.
Las sedes de la Oficina Nacional de Administración Tributaria en Las Tunas tienen por objetivo perfeccionar el quehacer del personal de la institución, a la vez que se favorecen a más de 22 mil trabajadores por cuenta propia y 877 entidades.
/edc/
 
 
 

Artículos relacionados

Modifican línea productiva en fábrica de artículos de látex de Las Tunas

María Esther Pupo Hechavarría

Laboratorio de Recursos Hidráulicos, por un agua más segura para la población de Las Tunas

Esnilda Romero Mañas

Soberanía alimentaria se fortalece con la innovación agropecuaria

Yenima Díaz Velázquez

Escribir Comentario