Portada » Cuba » Juventud cubana convoca a twittazo por su X Congreso

Juventud cubana convoca a twittazo por su X Congreso

La Habana.- La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de Cuba convocó para mañana a un twittazo internacional como parte de las actividades previas al X Congreso de la organización previsto a efectuarse el mes próximo, puntualiza una información de Prensa Latina .
Fuentes del Comité Nacional de la UJC explicaron que la invitación es para las 10:00 (hora local) y no tiene límites ni en edad, ni lugar de residencia. Con el uso de los hashtag #NuestrasRazones y #XCongresoUJC convocan a seguir a @UJCuba, la cuenta institucional, y a compartir mensajes en los cuales se expongan las razones de cada cual para vivir, pensar, luchar y ser revolucionario en la Isla.
La masificación del acceso a la cultura y a un desarrollo intelectual de alta calidad, la igualdad de oportunidades educacionales, el desarrollo de una ciencia accesible son algunas de las razones sobre las cuales la UJC invita a compartir en Twitter.
Así como la tranquilidad ciudadana, los logros deportivos y nuestra solidaridad y soberanía, dijo la UJC.
Los organizadores proponen, además, que los miembros de la organización así como de otros movimientos juveniles del mundo y todas las personas sumadas al twittazo dejen sus opiniones en los cinco foros simultáneos abiertos en www.soycuba.cu sobre los temas principales del X Congreso. Sobre la cita -que se efectuará de 17 al 19 de julio próximo- encontrarán información en las cuentas de Facebook y You Tube de la Juventud.
/ymp/

Artículos relacionados

Díaz-Canel interviene en debate de la Asamblea General de la ONU

redigital

Cuba: Aumento de casos con Covid-19 demanda percepción de riesgo

Prensa Latina

Cerrar filas a la COVID-19, en toda la nación

redigital

Escribir Comentario