Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Segunda victoria cubana en Grand Prix de Voleibol de Kazajastán

Segunda victoria cubana en Grand Prix de Voleibol de Kazajastán

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cuba-voleibol-fem-fivbEl equipo femenino de Cuba mantuvo su invicto en el Grand Prix de Voleibol, al derrotar hoy 3-0 a Argelia, en la segunda jornada del grupo N del tercer nivel del certamen, con sede en el Palacio de los Deportes Zhastar, en la ciudad de Taldykorgan, Kazajstán, reporta Prensa Latina.

Luego de vencer este viernes 3-0 (25-22, 25-12 y 16) a la selección de Australia, las cubanas repitieron ahora la barrida ante las argelinas, pero con tanteadores de 25-19, 25-18 y 25-16 y destaque para la capitana Sulian Matienzo, quien acumuló 13 puntos.

Matienzo estuvo apoyada por Daymara Lescay (12), Jennifer Álvarez (7) y Melissa Vargas (7), que frente a las australianas terminó con 18 unidades.

La edición digital del semanario Trabajadores resalta que las discípulas de Roberto García sobresalieron en todos aspectos del juego, con efectividad del 50 por ciento de efectividad en el ataque.

También bloquearon nueve balones, lograron igualar el número de saques directos y recibieron para un 52,38 por ciento de las ocasiones.

Otro elemento importante en la victoria fue que las pasadoras alcanzaron 10 acciones positivas por set como promedio.

Este domingo última jornada de las preliminares del apartado N, las cubanas toparán en las anfitrionas, mientras que las argelinas lo harán contra las australianas.

Con este segundo triunfo, Cuba da un importante paso en sus aspiraciones de avanzar a la final del tercer nivel, programada para la ciudad australiana de Canberra, del 10 al 12 de julio próximo.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


+ seis = 9