Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Mayo de 2018
Home > Latir del pueblo > Analiza Latir del pueblo opciones para el verano en Las Tunas (en Audio)

Analiza Latir del pueblo opciones para el verano en Las Tunas (en Audio)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page


El verano ya llegó y en solo unos días comienza la etapa vacacional en todo el país y en esta provincia se ultiman los detalles para hace de los próximos dos meses un periodo de opciones para que la población disfrute de sus vacaciones en playas, instalaciones de campismo, ciudades y comunidades. Por eso Latir del pueblo se detiene en los preparativos para la etapa veraniega.

Como siempre contamos con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia y Lilian González Rodríguez, diputada al Parlamento cubano y presidenta de la Asamblea provincial del Poder Popular.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

2 comentarios

  1. Yaneicy Santiesteban Alvarez

    Mi opinion sobre este programa es que es muy interesantes para todos los ciudadanos de la provincia donde podemos compartir nuestros criterios y opiniones, aunque todavia no satisfacen al pueblo con muchos de los temas y de los que sean tratado sugiero darle seguimiento para que las ilegalidades no continuen y la persona que vea algo mal hecho que avise a las autoridades pertinentes….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 × = sesenta cuatro