Las Tunas, Cuba. Sábado 26 de Mayo de 2018
Home > Deporte > Abanderan delegación de Las Tunas a Juegos Escolares

Abanderan delegación de Las Tunas a Juegos Escolares

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Unos 291 atletas  de Las Tunas participarán en la edición 51 de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales y 88 lo harán en la categoría juvenil.

Así se informó en el abanderamiento de la delegación realizado en la Plaza Martiana, de esta ciudad,  con la participación de directivos del Instituto Nacional de Deporte y Recración del territorio y atletas.

Amanda Sánchez, integrante del equipo de tiro con arco, leyó el compromiso de los atletas y expresó la importancia de que la provincia alcance buenos resultados en esta edición de los juegos.

Uno de los objetivos de la delegación es mejorar la posición en el medallero con relación a los anteriores eventos, es por ello que en el deporte escolar se pretende alcanzar el onceno lugar y en el juvenil el décimo.

En esta oportunidad, Las Tunas será sede de las competiciones de atletismo y gimnasia, para lo que se reacondicionaron las áreas de juego.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × 1 =