Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Argentina se pone a punto con Messi de cumpleaños

Argentina se pone a punto con Messi de cumpleaños

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

MessiArgentina sigue a toda máquina su puesta a punto para el partido de este viernes contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América de fútbol, aunque hoy el cumpleaños 28 de Lionel Messi se robó el show, reporta Prensa Latina.

Momentáneamente, el entrenamiento dirigido por Gerardo Martino pasó a un segundo plano y Messi volvió al centro de atención, aunque, lógico, el clima de distensión es pura fachada por la estresante encomienda de conquistar el trono.

El complejo La Alpina de esta ciudad acogió la jornada de preparación de la escuadra albiceleste, última antes de partir en horas de la noche de hoy hacia Viña del Mar, sede del duelo contra los colombianos el próximo viernes.

Martino entrenó con todos sus jugadores saludables, por lo que, salvo imprevisto de último momento, podrá alinear su once de gala en cuartos de final:

Sergio Romero, portero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, defensas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore, centrocampistas; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, delanteros.

A sus 28 años, Messi está en la cima de su carrera deportiva. Sus genialidades sublimes se combinan ahora con madurez y liderazgo, pero sus títulos con la selección absoluta Argentina todavía brillan por su ausencia.

Esa sequía de títulos es una espada de Damocles para el crack del Barcelona y Argentina toda, en especial para esta brillante generación de jugadores, compuesta por verdaderos campeones a nivel de clubes, pero náufragos con su selección nacional.

La idea de Martino es convertir la exigencia en motivación, el estrés en armonía, la pasión en raciocinio, y a Messi en el mejor futbolista de la historia.

El primer obstáculo será la Colombia de James Rodríguez. Martino exige orden y goles. Un partido lindo y sin dudas reñido.

Messi ya está activado. Como casi siempre.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × dos =