Las Tunas, Cuba. Jueves 17 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Messi explota, quiere ganar ya un título con Argentina

Messi explota, quiere ganar ya un título con Argentina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

MessiQuiero ganar algo con mi selección de una vez, no solo por mis compañeros, por el técnico o por mí, sino por toda Argentina, sentenció hoy un Lionel Messi desafiante, ávido de trofeos como nunca, reporta Prensa Latina.

En Chile, el genio del FC Barcelona comanda a la albiceleste en la Copa América de fútbol, un torneo esquivo para Argentina desde 1993.

Estamos aquí para conseguir el título de una vez, este grupo se lo merece. Hicimos un gran Mundial, y eso debe ser valorado, expresó el cuatro veces ganador del premio Balón de Oro.

Dueño de todos los títulos con el Barcelona, Messi lamenta haber perdido dos finales con Argentina (Copa del Mundo de Brasil-2014 y Copa América de Venezuela-2007), y haber quedado en el camino en otros certámenes de envergadura.

Un título en la Copa América de Chile “nos daría tranquilidad para encarar las próximas eliminatorias mundialistas”, subrayó.

Argentina lidera el grupo B del torneo, empatado con Paraguay, ambos con cuatro puntos, seguido por Uruguay (3) y Jamaica (0).

Durante su última presentanción, la albiceleste derrotó 1-0 a los uruguayos, en un partido áspero, y despejó así las dudas surgidas después de su empate 2-2 ante Paraguay, en el comienzo de la justa.

La autocrítica era necesaria (para afrontar con éxito el choque contra Uruguay). La hicimos sin volvernos locos, simplemente sabiendo qué se hizo bien y qué se hizo mal ante Paraguay, destacó Messi, ganador esta temporada de la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions.

A sus 28 años, Messi está listo para reinar a nivel de selecciones, una asignatura pendiente que le encantaría aprobar en esta Copa América.

Argentina, gran favorita al trono del continente, cerrará su actuación en el grupo B del torneo pasado mañana sábado, cuando enfrente al modesto elenco de Jamaica.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 × seis =