Las Tunas, Cuba. Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Home > Cuba > Canciller cubano sostendrá conversaciones con su par laosiano

Canciller cubano sostendrá conversaciones con su par laosiano

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El canciller cubano, Bruno Rodríguez, sostendrá hoy conversaciones oficiales con el viceprimer ministro y titular de Relaciones Exteriores de Laos, Thoungloun Sisoulith, quien realiza una visita oficial a la isla, precisa una información de Prensa Latina.

Como parte de su programa de actividades, Sisoulith visitó la víspera el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), donde manifestó el interés de su país de ampliar la cooperación con Cuba en el sector biotecnológico.

Durante su recorrido por esa institución del complejo BioCubaFarma, el canciller laosiano conoció de los avances y proyectos actuales de la entidad científica, considerada la de mayores dimensiones en la nación caribeña.

Asimismo, el viceprimer ministro se interesó por los proyectos en curso en la isla para el tratamiento a personas infectadas con VIH-SIDA y su efectividad.

Antes de concluir el recorrido por el CIGB, Sisoulith visitó las instalaciones de la planta de producción, donde pudo verificar algunas de las rutinas que se ejecutan usualmente en la obtención de productos relacionados con la ingeniería genética y la biotecnología.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + = dos