• Portada
  • Cuba
  • Canciller cubano sostendrá conversaciones con su par laosiano
Cuba

Canciller cubano sostendrá conversaciones con su par laosiano

La Habana.- El canciller cubano, Bruno Rodríguez, sostendrá hoy conversaciones oficiales con el viceprimer ministro y titular de Relaciones Exteriores de Laos, Thoungloun Sisoulith, quien realiza una visita oficial a la isla, precisa una información de Prensa Latina.

Como parte de su programa de actividades, Sisoulith visitó la víspera el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), donde manifestó el interés de su país de ampliar la cooperación con Cuba en el sector biotecnológico.

Durante su recorrido por esa institución del complejo BioCubaFarma, el canciller laosiano conoció de los avances y proyectos actuales de la entidad científica, considerada la de mayores dimensiones en la nación caribeña.

Asimismo, el viceprimer ministro se interesó por los proyectos en curso en la isla para el tratamiento a personas infectadas con VIH-SIDA y su efectividad.

Antes de concluir el recorrido por el CIGB, Sisoulith visitó las instalaciones de la planta de producción, donde pudo verificar algunas de las rutinas que se ejecutan usualmente en la obtención de productos relacionados con la ingeniería genética y la biotecnología.

/ymp/

Artículos relacionados

Cuba apela a esfuerzo colectivo para evitar agresión a Venezuela

Redacción Tiempo21

Cuba cerró 2018 con 11.2 millones de habitantes y 116 mil nacimientos

Redacción Tiempo21

Cubanos plasman su firma por la paz y la no agresión contra Venezuela

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


cuatro − 4 =