Las Tunas, Cuba. Domingo 22 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Una postal para papá

Una postal para papá

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

descargaLas Tunas.- La campaña promocional por el Día de los padres comenzó en Las Tunas, provincia a casi 700 kilómetros al oeste de La Habana, con la venta de las postales alegóricas al Tercer domingo de junio.

Este año se expenden más de 14 mil tarjetas, por el valor de un peso en moneda nacional, afirmó a Tiempo21 Mayelín Pérez Torres, especialista en comunicación institucional de la Empresa provincial de correos.

La oferta incluye siete temáticas con variados diseños, colores y frases que hablan del apoyo a los hijos y del amor que estos profesan a sus progenitores, precisó.

Las postales están a la venta en kioscos, ventanillos de correos y otros puntos habilitados en los ocho municipios del territorio tunero.

Insistió en que deben depositarse en los buzones hasta el 17 próximo, a fin de garantizar su entrega en la fecha indicada, aunque en todos los casos se asegura igualmente su llegada a cada destinatario.

La especialista recordó también la necesidad de escribir de forma legible el nombre, apellidos y dirección correcta, pues en ocasiones se quedan en las unidades postales sin enviar por tener los datos deficientes.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


2 − dos =