Las Tunas, Cuba. Viernes 25 de Mayo de 2018
Home > Cuba > Establecen precios en pesos convertibles para picadillos de pavo

Establecen precios en pesos convertibles para picadillos de pavo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Debido a la existencia en el mercado interno, de picadillos de pavo de diferentes calidades, el Ministerio de Finanzas y Precios (MFP) estableció precios en pesos convertibles (CUC) a los surtidos de este producto, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

El picadillo de pavo en paquete de 400 gramos,  con  componente  de  grasa  superior al 10 por ciento tiene un precio de 1,00 CUC la unidad; mientras que aquellos con  componente  de  grasa  inferior y hasta el 10 por ciento, tienen un valor de 1,70 CUC.

Estos criterios de relación producto-precio constituyen la base  para  correlacionar el  resto  de  los formatos de los picadillos de pavo que se comercializan en las Tiendas Recaudadoras de Divisas (TRD) y en otras entidades autorizadas a comercializar en esta moneda.

Las medidas aprobadas están recogidas en la resolución No. 151/2015, publicada en la Gaceta Oficial No. 25 Ordinaria de 15 de junio de 2015, la cual deja sin efecto la Resolución No. 165,  del 28  de  marzo  de 2014.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


dos + 7 =