Las Tunas, Cuba. Jueves 21 de Junio de 2018
Home > Cuba > Copa Airlines, 20 años conectando a Cuba con América

Copa Airlines, 20 años conectando a Cuba con América

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

copa-airlinesLa compañía Copa Airlines celebra sus 20 años de servicio ininterrumpido a Cuba, con la satisfacción de haber contribuido al desarrollo del turismo y el comercio en este destino, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Pedro Heilbron, presidente de la aerolínea panameña, reafirmó hoy el compromiso de su empresa en continuar la operación de vuelos a la Isla, y así elevar aún más el perfil de esta como epicentro turístico y cultural de Latinoamérica y el Caribe.

Desde 1995, Cuba ha estado conectada, de forma rápida y eficiente, con el resto del continente americano, a través de la subsidiaria de Copa Holdings S.A. y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance.

Estas dos décadas relatan una historia de éxito y crecimiento sostenido entre la aerolínea istmeña y Cuba, significó Heilbron al rememorar los inicios de las operaciones, cuando sólo operaban tres vuelos semanales en aeronaves Boeing 737-200.

Hoy día, los servicios de Copa a la Isla han tenido un impresionante desarrollo, con seis frecuencias diarias desde Panamá y tres semanales desde Bogotá, informó el titular.

Para fomentar esa conectividad, en 2014 se añadieron dos frecuencias por semana a Santa Clara desde Panamá; vuelos estos que son operados en modernos aviones Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para transportar a 16 viajeros en clase ejecutiva y 144 en la cabina principal.

Luego de 20 años de conectar mejor a Cuba con América, seguimos considerando a este impresionante destino como uno con enormes fortalezas turísticas y comerciales por descubrir y fortalecer, expresó el presidente de Copa.

Por ello, aseguró, nuestro objetivo para los siguientes años es seguir trabajando en incrementar el tráfico de viajeros a la Isla y potenciar así, su posicionamiento como destino de turismo, historia y comercio regional.

Copa Airlines ofrece actualmente servicios a 74 destinos en 30 países del continente americano desde la nación istmeña, y cuenta con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 98 aeronaves.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


8 − siete =