• Portada
  • Deporte
  • Argentina-Uruguay, duelo revancha en Copa América de Fútbol
Deporte

Argentina-Uruguay, duelo revancha en Copa América de Fútbol

Argentina-Uruguay, duelo revancha en Copa América de FútbolLa Habana.- El choque entre Uruguay y Argentina, correspondiente al Grupo B y con escenario en el Estadio La Portada, de la localidad de La Serena, marcará la jornada de este martes en la Copa América de Fútbol Chile 2015.

La escuadra uruguaya, titular vigente de la justa balompédica continental, lidera el apartado competitivo luego de superar en su debut al elenco de Jamaica por cerrado margen de 1-0, mientras la selección argentina decepcionó en su primera presentación al igualar 2-2 con el plantel de Paraguay.

Avalada por el subtítulo conseguido el pasado año en la Copa del Mundo Brasil 2014, y plagada de estrellas, entre las cuales sobresale el astro Lionel Messi, Argentina buscará un triunfo ante su archirrival del Río de La Plata para confirmarse entre los serios aspirantes a la corona en la justa chilena.

El duelo entre los equipos más laureados en la historia de la Copa América constituye además una oportunidad de revancha para el combinado argentino, que cuatro años atrás resultó eliminado en cancha propia por Uruguay durante los cuartos de final en tanda de penales, tras empatar a uno en el tiempo reglamentario.

Mientras, el seleccionado de Paraguay intentará dar un paso importante hacia la siguiente ronda cuando enfrente en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, de Antofagasta, al colectivo de Jamaica, debutante en estas lides y considerado el conjunto más débil de la agrupación B.

Este lunes en la Copa América de Fútbol Chile 2015, Bolivia dio la gran sorpresa de la jornada en la agrupación A tras superar 3-2 a Ecuador en Valparaíso, en tanto México también protagonizó una destacada faena al empatar 3-3 con la selección anfitriona en Santiago de Chile. ( William Urquijo Pascual, Agencia Cubana de Noticias)

Artículos relacionados

Cinco tablas al hilo en duelo por corona mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


cuatro + = 9