Las Tunas, Cuba. Lunes 23 de Octubre de 2017
Home > Las Tunas > Con calidad universal

Con calidad universal

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- La Empresa Comercializadora y de Servicio de Productos Universales en Las Tunas es de las entidades que prestigia el mundo empresarial en la provincia con más de 63 millones 800 mil pesos en ventas anualmente, más de un millón de los previstos para el año 2014.

La entidad tiene a su cargo la distribución de disímiles mercancías altamente demandadas en el territorio y la calidad es su mayor premisa por lo que aspiran al premio provincial, máxima distinción por buenos servicios.

Entre los productos líderes de la entidad se encuentra la línea de aseo, los colchones y la ropa reciclada. Además se ponen a disposición de otras instituciones del territorio la venta mayorista de insumos y mercancías de lento movimiento.

El salario medio de los trabajadores de la empresa está por encima de los mil pesos mensualmente gracias a la implementación de la Resolución 17 del Ministerio de trabajo y la seguridad social.

Esta entidad aporta cerca de 300 mil pesos trimestrales al desarrollo local con lo que se favorecen inversiones en la provincia de Las Tunas, unos 700 kilómetros al este de La Habana.

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Liliana Gómez Ramos

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Máster en Desarrollo Comunitario. Profesora universitaria. Comenzó su vida laboral en Radio Chaparra, municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas. Reportera de Radio Victoria, se destaca en el tratamiento que le da a los temas de corte social. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @lialgomez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno × = 3