Deporte

Cuba viste de blaugrana para ver final de la Champions

hqdefaultLa profusión aquí de camisetas blaugranas o con el escudo culé ofrece hoy un elocuente indicio sobre a quién apoyarán los cubanos en la Final de la Champions League, comenta el sitio Prensa Latina.

En este país donde el fútbol intenta robarle espacio al béisbol, y lo va consiguiendo, la afición parece inclinarse por el Barcelona FC, que este sábado disputará la Orejona ante la Juventus de Turín.

Tampoco le faltarán seguidores aquí a la Vecchia Signora, en su mayoría incondicionales del Real Madrid, el club que junto al Barza parece dividir las preferencias de la afición cubana.

Personas de varias generaciones visten los colores representativos del once catalán, que busca el triplete tras llevarse la Liga Española y la Copa del Rey.

El canal deportivo de la televisión nacional transmitirá en vivo el partido, que será proyectado también en muchos centros públicos que buscan así incrementar la clientela, incluso con ofertas.

Esta capital es sede de varias peñas barcelonistas, que crecerán este sábado con los admiradores de la selección albiceleste, y por ende, del astro argentino Lionel Messi, alma del once culé.

La final de la Liga de Campeones dejará servida la mesa para otro banquete futbolístico esperado por los cubanos: el comienzo en Chile de la Copa América.

/edc/

Artículos relacionados

Cinco tablas al hilo en duelo por corona mundial de Ajedrez

Redacción Tiempo21

Las Tunas pierde la serie particular ante Sancti Spíritus

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Equipo de fútbol sub-13 de Las Tunas avanza a la final del Campeonato Nacional

Ernesto Merino Amor

Enviar Comentario


× 6 = veinte cuatro