Las Tunas, Cuba. Miércoles 18 de Octubre de 2017
Home > Cultura > Buena Fé anuncia conciertos para presentar en Cuba su disco SOY

Buena Fé anuncia conciertos para presentar en Cuba su disco SOY

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Buena-Fe-MiradEl grupo musical cubano Buena Fé presentará al público su nuevo disco, SOY, con sendos conciertos los días 26 y 27 de junio en el habanero teatro Karl Marx, conoció hoy Prensa Latina, reporta Prensa Latina.

Fuentes del grupo confirmaron la presentación de esta suerte de antología, que será promocionada en América Latina por la empresa Metamorfosis, del bardo guatemalteco Ricardo Arjona.

SOY cuenta con una selección de 13 éxitos de Buena Fe, algunos de ellos con arreglos musicales diferentes, más tres estrenos y las ilustraciones de la artista cubana Alicia de la Campa.

Cada concierto de Buena Fe convoca a multitudes, en su mayoría un público universitario o dado a la crónica musical, sobre todo porque esta formación apuesta por una poesía social y cercana.

Fundado por Israel rojas y Yoel Martínez, el grupo saludó hace poco al Día Mundial del Medio Ambiente, pero igual se compromete con grandes causas universales que con empeños individuales de bien.

Tal laboriosidad los define también en los estudios de grabación, con cerca de una decena de discos en 15 años de carrera profesional, amén de algunas colaboraciones con artistas como Descemer Bueno.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− dos = 4