• Portada
  • Cultura
  • Buena Fé anuncia conciertos para presentar en Cuba su disco SOY
Cultura

Buena Fé anuncia conciertos para presentar en Cuba su disco SOY

Buena-Fe-MiradEl grupo musical cubano Buena Fé presentará al público su nuevo disco, SOY, con sendos conciertos los días 26 y 27 de junio en el habanero teatro Karl Marx, conoció hoy Prensa Latina, reporta Prensa Latina.

Fuentes del grupo confirmaron la presentación de esta suerte de antología, que será promocionada en América Latina por la empresa Metamorfosis, del bardo guatemalteco Ricardo Arjona.

SOY cuenta con una selección de 13 éxitos de Buena Fe, algunos de ellos con arreglos musicales diferentes, más tres estrenos y las ilustraciones de la artista cubana Alicia de la Campa.

Cada concierto de Buena Fe convoca a multitudes, en su mayoría un público universitario o dado a la crónica musical, sobre todo porque esta formación apuesta por una poesía social y cercana.

Fundado por Israel rojas y Yoel Martínez, el grupo saludó hace poco al Día Mundial del Medio Ambiente, pero igual se compromete con grandes causas universales que con empeños individuales de bien.

Tal laboriosidad los define también en los estudios de grabación, con cerca de una decena de discos en 15 años de carrera profesional, amén de algunas colaboraciones con artistas como Descemer Bueno.

/edc/

Artículos relacionados

Arrasan Joel y La noche de 12 años, en premios colaterales del Festival de Cine

Redacción Tiempo21

Savia joven para la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Distinguen a trabajadores de la cultura en Las Tunas

Yanetsy Palomares Pérez

Enviar Comentario


uno × = 9