Las Tunas, Cuba. Lunes 21 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Reiteran solidaridad cubana a la lucha del pueblo sirio

Reiteran solidaridad cubana a la lucha del pueblo sirio

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

lazo-sirio

Con la presencia también de José Ramón Balaguer Cabrera, integrante del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Lazo Hernández intercambio con el visitante, quien llegó el lunes a La Habana, reporta la Agencia Cubana de Noticias.

Hilal al-Hilal concluye este sábado la primera gira que realiza al exterior en su condición de segunda figura política de esa organización del país árabe y en su encuentro con el presidente del Parlamento nacional reafirmó los lazos de amistad y solidaridad entre ambos países.

Destacó el hecho de que el pueblo y el Gobierno cubanos mantienen tenaz lucha contra el bloqueo económico, financiero y comercial de  Estados Unidos durante más de 50 años, en una experiencia sobre la cual mi Patria ha aprendido mucho, dijo.

El alto dirigente sirio viajó en compañía de Abdel Nasser al-Chaifa, miembro del Comando Regional del Partido Baas y presidente de la Asociación de Amistad Siria-Cuba; y Mohsen Bilal, exministro de Información.

Balaguer Cabrera los recibió primero y después estuvieron en las provincias de  Villa Clara y Cienfuegos, de acuerdo con su agenda de trabajo.

Los diputados Yolanda Ferrer Gómez y José Luis Toledo Santander, presidentes de las Comisiones Permanentes de Trabajo de Relaciones Internacionales y de Asuntos Constitucionales y Jurídicos del Parlamento, respectivamente, también estuvieron en la reunión.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


tres + = 10