Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > El mundo > Concluye en Venezuela congreso sobre democracia del Siglo XXI

Concluye en Venezuela congreso sobre democracia del Siglo XXI

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Caracas.- El primer Congreso Internacional Inventar la Democracia del Siglo XXI: derechos humanos, cultura y vivir bien, concluirá hoy en Venezuela luego de tres jornadas de debates para coordinar estrategias frente a los desafíos actuales de América Latina.

Una publicación de Prensa Latina detalla que más de 250 participantes venezolanos y de otros 13 países, entre intelectuales, artistas, activistas sociales, científicos y miembros de movimientos populares, centran las discusiones en torno a siete ejes temáticos.

Estos son: pedagogía liberadora; revolución del conocimiento; soberanía, ciencia y tecnología; cultura, comunicación y prácticas simbólicas; economía para la vida; ciudades en disputa; así como antiimperialismo, multipolaridad y relaciones Sur-Sur.

Antes del acto de clausura, programado para la tarde en la Biblioteca Nacional, se realizará un conversatorio sobre el tema Situación actual de los Derechos Humanos.

En esa actividad participarán miembros la Comisión por la Justicia y la Verdad de Venezuela, y del Comité de Víctimas de las Guarimbas, disturbios violentos impulsados por la derecha de este país durante el primer trimestre del 2014, que provocaron 43 muertos.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


7 × = cuarenta nueve