Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Bronce para dupla cubana en fase final Serie Mundial de Clavados

Bronce para dupla cubana en fase final Serie Mundial de Clavados

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La dupla cubana de José Antonio Guerra y Jeinkler Aguirre se adjudicó, con 422.04 puntos, la presea de bronce en la plataforma sincronizada, en la sexta parada de la Serie Mundial de Clavados de Mérida, México, refiere una información de la Agencia Cubana de Noticias.

Luego de ocupar la quinta casilla durante los dos saltos obligatorios iniciales, con secuencias de  50.40 y 51.00 unidades, los representantes de la mayor de las Antillas mantuvieron una regularidad en sus calificaciones de 79.68, 81.60, 81.60 y 77.76, válidas para adueñarse del tercer escaño del podio, refleja el sitio web del torneo.

Para los caribeños, este constituyó su mejor resultado del circuito y la segunda mayor sumatoria de puntos en eventos internacionales oficiales del año, después de los 426.30 logrados en la III fase del circuito en Kazán, Rusia, donde mismo se efectuará el Campeonato Mundial a finales de julio y principios de agosto próximos.

La presea de oro le correspondió por primera vez en el torneo a la pareja mexicana de Iván García y German Sánchez, con 448.59, escoltados por los medallistas de plata Sascha Klein y Patrick Hausding (439.32), de Alemania.

De esta manera, Guerra y Aguirre se despiden de la serie del orbe en la cuarta posición del ranking, con 96 puntos, entre las nueve naciones que participaron en al menos una fase.

El listado global estuvo dominado por China (147), seguido de Alemania (135) y México (132), en ese orden.

Lo más llamativo de la justa aconteció con el discreto resultado de 394.56 unidades obtenido por la pareja china de Xiaohu Tai y Junjie Lian, quienes se presentaron por vez primera en la lid, resultado que les valió para anclar en la sexta y última posición.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


3 − = dos