Las Tunas, Cuba. Domingo 15 de Julio de 2018
Home > Deporte > Los gimnasios, una opción saludable en la práctica de ejercicios

Los gimnasios, una opción saludable en la práctica de ejercicios

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Los gimnasios, una opción saludable en la práctica de ejercicios

Foto tomada de soycuba.cu

Las Tunas.- La forma más segura para tener un cuerpo sano y estilizado es ejercitarlo. Ya sea en un gimnasio, en la casa o en el parque, cada día son más los tuneros que apuestan por un modo de vida saludable, en el que la práctica de ejercicios constituye una prioridad.

Es por tal razón que la asistencia a un gimnasio en busca de asesoramiento es una de las alternativas y hoy son muchos los jóvenes que asisten a estos lugares a ejercitarse.

En la provincia de Las Tunas hay una serie de gimnasios estatales y otros particulares, distribuidos en varios municipios y que cuentan con el personal calificado.

Entre los servicios que ofrecen los gimnasios, sobresalen los ejercicios aeróbicos y mecánicos. Es por ello que diariamente muchachas y muchachos ejercitan su cuerpo y encuentran en la práctica de ejercicios una manera de recrearse.

Así lo considera María Pérez, una joven de 16 años “Yo voy todos los días al gimnasio Juventud Atlética que es de los más famosos en la provincia y me siento muy bien desde que práctico ejercicios y me ayuda mucho con mi cuerpo”.

Por su parte Carlos José Díaz refiere que hace dos años práctica ejercicios en el gimnasio “eso es algo que más que una moda para nosotros los hombres es una manera de sentirse bien con nuestro cuerpo y apostar por la salud”.

Sory Silva cree lo cree igual “para mí el gimnasio es muy importante y para mis amiguitas también. Allí nos encontramos todas las tardes luego de las clases y el profesor Meneo nos ayuda mucho con nuestro cuerpo y nos prepara”

Los gimnasios son espacios que cumplen un interesante servicio público de bienestar y salud para las personas, pues le facilitan mejorar la calidad de vida.

Para los jóvenes realizar ejercicios físicos en un gimnasio no es solo un momento de pasar el rato, sino de recrearse, compartir e invertir su tiempo en algo útil.

/mdn/

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Periodista. Graduada de la Universidad de Camagüey. Reportera de Radio Victoria, jefa del Grupo de Deportes. En su corta trayectoria profesional ha demostrado talento y siente una gran pasión por los temas deportivos. También se desempeña como directora del programa Deporte y algo más, y es conductora del programa Agenda deportiva, del canal tiempo21 Video-TV . @GretelTv

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 5 = uno