Educación

Sesionan en Las Tunas debates académicos sobre calidad educativa

Sesionan en Las Tunas debates académicos sobre calidad educativaLas Tunas.- El IX Taller Internacional Innovación Educativa-Siglo XXI, Innoed 2015, comienza hoy en esta ciudad, con la participación de profesores e investigadores de universidades de América Latina y África.

La cita académica es convocada por el Centro de Estudios de Didáctica Universitaria, de Las Tunas, con el propósito de propiciar el intercambio entre docentes e instituciones de diferentes niveles de enseñanza, dijo a la AIN Ulises Mestre, coordinador general del foro.

Hasta el próximo día 29, los participantes presentarán conferencias, software educativos, resultados de investigaciones, experiencias prácticas y proyectos comunitarios referentes a la formación de valores, gestión de las instituciones educativas y la formación del profesorado.

En el evento participan expertos de México, Colombia, Angola y Ecuador, así como también de los centros de altos estudios de todas las provincias.

El programa del Taller incluye conferencias, presentación de ponencias, muestras especializadas y actividades artísticas en las que estén presentes las tradiciones culturales de los países invitados.

Innoed se realiza desde 1999, convocado por el Centro de Estudios de Didáctica Universitaria de Las Tunas, y en esta oportunidad coincide con el Congreso de la Red Iberoamericana de Universidades de la Cátedra de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de la Universidad de Alcalá, en España.

/ymp/

Artículos relacionados

Comprometidos con la enseñanza pedagogos en Las Tunas

Telma Machado Escanio

La FEEM en Las Tunas por un mayor protagonismo

Telma Machado Escanio

Voto enérgico de los universitarios de Las Tunas contra el bloqueo

Telma Machado Escanio

Enviar Comentario


6 × nueve =