Las Tunas, Cuba. Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Home > Cultura > Concierto de Buena Fé alerta sobre desafíos medioambientales

Concierto de Buena Fé alerta sobre desafíos medioambientales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- La popular banda cubana Buena Fé realizará hoy un concierto en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente, a tono con su reconocido activismo social.

Habituado a involucrarse en causas así, el dúo integrado por Israel Rojas y Yoel Martínez se presentará este sábado en el habanero Salón Rosado de La Tropical, feudo de los bailadores cubanos.

Esta vez, los autores de clásicos como “Sicología al Día” y “Pi 3.14” llaman a tomar conciencia sobre los desafíos naturales, a la par que saludan el décimo congreso de la juventud comunista en Cuba.

Los conciertos de Buena Fé se cuentan por decenas al año, por las más disímiles efemérides y en variados escenarios, como la feria agropecuaria donde actuaron la semana pasada.

Tal laboriosidad los define también en los estudios de grabación, con cerca de una decena de discos en 15 años de carrera profesional, amén de algunas colaboraciones con artistas como Descemer Bueno.

Además, Rojas grabó recientemente una canción para una campaña por la inserción social de los miembros de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales y la Asociación Nacional de Limitados Físicos Motores.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 + uno =