Las Tunas, Cuba. Miércoles 23 de Agosto de 2017
Home > Cuba > Preside Díaz-Canel delegación de Cuba a beatificación Monseñor Romero

Preside Díaz-Canel delegación de Cuba a beatificación Monseñor Romero

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

cuba_miguel_diazcanelEl primer vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, preside la delegación cubana que asistirá a la beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, la cual se realizará mañana en El Salvador, reporta Prensa Latina.

La delegación cubana está integrada además por la Jefa de la Oficina de Atención a Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Caridad Diego, refiere una nota publicada hoy en la portada del diario Granma.

Indica que el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra y la embajadora de Cuba en El Salvador, Ileana Fonseca, también forman parte de la representación de la isla caribeña a la ceremonia de beatificación de Monseñor Oscar Arnulfo Romero, que se efectuará mañana en la capital salvadoreña.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


1 × cuatro =