Las Tunas, Cuba. Viernes 15 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Domadores por completar barrida ante Guerreros mexicanos

Domadores por completar barrida ante Guerreros mexicanos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Domadores de Cuba en plena acción.

Domadores de Cuba en plena acción. /Foto AIN

La Habana.- Los Domadores de Cuba intentarán hoy completar su barrida en la gran final de la V Serie Mundial de Boxeo, cuando culminen su tope ante los Guerreros de México.

La víspera, la escuadra caribeña se impuso en los primeros cinco topes y aseguró su presencia en la instancia decisiva, donde esperará por el vencedor del duelo entre Rusia y Lobos de Astana, precisa una publicación de Prensa Latina.

Desgraciadamente se frustró la que pudo haber sido la pelea de la velada entre Julio César La Cruz (81 kilogramos) y el refuerzo ecuatoriano Carlos Mina, con lo cual ya el marcador se puso en un 6-0 irremontable para los Guerreros.

Se esperaba una revancha del doble campeón mundial ante el único que lo doblegó este año, pero Mina sufre una cortadura y no podrá subir al ring, por lo que La Cruz será declarado ganador sin sudar la camiseta.

Este viernes, la cartelera reserva entonces los enfrentamientos Lázaro Álvarez-Lindolfo Delgado en 60, Roniel Iglesias-Héctor Andrés Reyes en 69, y Lenier Eunice Pero-Jorge Quiñonez en más de 91.

Por último, el debutante Frank Zaldívar enfrentará a Orlando Huitzil en 52, donde el pronóstico favorece al visitante.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 × dos =