Las Tunas, Cuba. Miércoles 16 de Agosto de 2017
Home > Las Tunas > Desarrollan en Las Tunas ejercicio nacional de enfrentamiento a las indisciplinas sociales

Desarrollan en Las Tunas ejercicio nacional de enfrentamiento a las indisciplinas sociales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Con resultados satisfactorios se desarrolla en Las Tunas, provincia a casi 700 kilómetros de La Habana, el décimo Ejercicio Nacional conjunto de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y las Tropas Guardafronteras, que se inició en esta semana en el país, afirmó Amarilis Lorenzo Puga, secretaria de prevención e ideológica de la coordinación provincial de la mayor organización de masa en el territorio.

El objetivo es evaluar el enfrentamiento a las ilegalidades e indisciplinas sociales y comprende un amplio plan de acciones que involucra a los nueve Destacamentos Mirando al Mar, señaló a Tiempo21.

La funcionaria explicó que se visitan estas estructuras para analizar su funcionamiento y la incorporación de los jóvenes, también se declararán Aniversario 55, en reconocimiento al desempeño en la etapa a nuevos Destacamentos, miembros y comités, además se crearán CDR infantiles Mirando al mar dirigidos al cuidado y protección del medio ambiente, precisó.

Lorenzo Puga destacó la plenaria que se desarrollará en la Camaronera de San Ross en el municipio de Colombia, con la participación de los trabajadores y habitantes cercanos, así como también resaltó que durante diez días se van a desarrollar diversas acciones en los territorios de Manatí, Jesús Menéndez, Puerto Padre y Amancio.

Hasta el 28 próximo se extenderá el ejercicio que en esta provincia oriental mantiene activos a los miembros de los Destacamentos Mirando al mar, una fuerza poderosa que siempre está con la guardia en alto defendiendo las costas cubanas.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Edelmis Cruz Rodríguez

Periodista. Graduada de la Universidad de Oriente. Como reportera atiende los temas de la Construcción y las organizaciones sociales, fundamentalmente. Es constante en el trabajo diario como una de sus características principales. Le gusta trabajar los temas de la mujer y los colectivos laborales en la base. Miembro de la Unión de Periodistas de Cuba. @EdelmisCruz

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × 6 =