Las Tunas, Cuba. Miércoles 22 de Noviembre de 2017
Home > Cultura > Noche de diversidad cultural hoy, en Festival Cubadisco 2015

Noche de diversidad cultural hoy, en Festival Cubadisco 2015

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- A la diversidad cultural y el respeto a las diferencias, estará dedicado el concierto único que tendrá lugar hoy en la Sala Covarrubias del Teatro Nacional, como parte de la XIX Feria Internacional Cubadisco 2015, señala una publicación de la Agencia Cubana de Noticias.

Protagonizado por la Orquesta del Gran Teatro de La Habana, y con invitados como la solista María Eugenia Barrios, la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Arte de Cienfuegos y el elenco estadounidense Aries Trío, el recital comenzará justo a las ocho de la noche.

Con gran expectativa los visitantes norteamericanos interpretarán un programa clásico con bases en la flauta, el violín y el piano, y de esta forma harán oficial su formación como pequeño conjunto, pues aunque cuando poseen prolíferas carreras individuales, se unieron por vez primera para participar en el Cubadisco.

De igual manera la jornada de este jueves tiene programado una noche de jazz en el Museo Nacional de Bellas Artes, con los ganadores en las categorías de Jazz y Jazz Cubano del Premio Internacional.

La cita con Ruly Herrera y Ernán López Nussa será a las siete en el teatro de esta institución cultural, que durante varios días ha sido subsede del mayor certamen discográfico de Cuba.

Al invitado especial Daniel Viglietti, compositor y cantante uruguayo, también se le entregará en la Casa del Alba el Premio Noel Nicola, durante la realización del espacio El canto de Todos, conducido por el cantautor Vicente Feliú.

Por último, la Fábrica de Arte acogerá un concierto único de la intérprete Diana Fuentes, que con su fonograma Planeta Planetario obtuvo el galardón de Mejor Álbum de Pop en esta edición del concurso.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


4 − = cero