Las Tunas, Cuba. Martes 21 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Vicepresidente venezolano denuncia ataques mediáticos de la derecha

Vicepresidente venezolano denuncia ataques mediáticos de la derecha

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

El vicepresidente de Venezuela Jorge Arreaza denunció hoy el comportamiento hostil hacia el Gobierno bolivariano mantenido por medios de comunicación alineados con la derecha nacional, reporta Prensa Latina.

Desde su cuenta en Twitter, el alto funcionario alertó de la existencia en este país de editores que obvian a conveniencia lo refrendado en la Constitución sobre el derecho a la libre expresión.

Arreaza recordó el artículo 57 de la carta magna -referido a la plena responsabilidad por lo expresado- y añadió que algunos medios de la derecha mienten, atacan y luego se hacen pasar por víctimas.

Con esa actitud establecen un bloqueo informativo y limitan el derecho constitucional del pueblo a la información veraz, agrega una nota en el sitio web de la vicepresidencia venezolana.

En varias oportunidades, las autoridades de este país denunciaron el uso de los medios privados para desprestigiar al Gobierno y a sus dirigentes.

Recientemente, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, fue blanco de una campaña mediática internacional organizada por entidades venezolanas.

Esa situación condujo a Cabello a presentar una demanda por difamación contra 23 responsables de medios de difusión en Venezuela.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 5 = cuatro