• Portada
  • Deporte
  • Cubanos diputarán final del K2 en Copa Mundial de canotaje
Deporte

Cubanos diputarán final del K2 en Copa Mundial de canotaje

Lisboa.- Los cubanos Jorge Rodríguez y Reiniel Ribeaux estarán hoy en la final del kayak de dos plazas (K2) a mil metros para hombres, que se disputa hasta el domingo en la ciudad portuguesa de Montemor-o-Velho, refiere una publicación de Prensa Latina.

Rodríguez y Ribeaux se impusieron en la semifinal con 3:30.136, por delante de la pareja iraní de Ali Aghamirzaeijenaghrad y Saeid Fazloula (3:31.312) y los argentinos Juan Cáceres y Omar Andrés (3:32.476), todos incluidos en la final A.

Tendrán entre sus oponentes a los australianos Kenny Wallace y Lachlan Tame, vencedores de su heat con tiempo de 3:12.268, seguidos de los españoles Marcus Walz y Diego Noriega (3:12.680) y los franceses Arnaud Hybois y Etienne Hubert (3:13.128).

Mientras que los brasileños Roberto Maheler y Gilvan Ribeiro (3:20.300), concluyeron terceros del segundo heat eliminatorio y lograron boleto directo a la disputa del podio.

En ese heat se impusieron los portugueses Emanuel Silva y João Ribeiro (3:17.532) con un tiempo de más de cinco segundos por detrás del dúo australiano de Wallace y Tame.

Por su parte, los argentinos Ezequiel Giacomo y Miguel Correa estarán en la final A del K2 a 200 metros, junto a los brasileños Hans Mallmann y Edson Silva.

La cubana Yusmari Rodríguez concluyó sexta en la segunda semifinal, por detrás de la brasileña Ana Vergutz y ambas estarán este sábado en la final B de K1 a 500 metros.

/ymp/

 

Artículos relacionados

Equipo de fútbol cubano arriba a Haití para tope de la Concacaf

Redacción Tiempo21

Jugará el futbolista Sandy Sánchez en República Dominicana

Gretel Yanet Tamayo Velázquez

Voleibol de playa cubano con la mira puesta en Lima 2019 y Tokio 2020

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


3 − = uno