Las Tunas, Cuba. Miércoles 13 de Diciembre de 2017
Home > Deportes > Debuta Cuba en Mundial de taekwondo

Debuta Cuba en Mundial de taekwondo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Moscú.- Cuba debutará hoy en el Campeonato Mundial de taekwondo por intermedio de Yania Aguirre, en la división de 49 kilogramos, primera de su país en competir en la Arena Traktor de la urbe rusa de Chelyabinsk, detalla una información de Prensa Latina.

Aguirre, ganadora de la presea de bronce en la pasada cita del orbe, se medirá a la italiana Erica Nicoli, aunque sus principales rivales deben ser la serbia Tijana Bogdanovic, la francesa Yasmina Aziez y la turca Rukiye Yildirim.

Un poco más tarde saldrá al escenario su compatriota José Ángel Cobas (74 kg) frente al kenyano Haron Mukada.

En el camino de Cobas aparecen otros contrarios de nivel como el francés Torann Maizeroi, el búlgaro Teodor Georgiev, el marfileño Anicet Kassi y el portugués Julio Ferreira.

Cuba tiene en esa ciudad también a Rafael Alba, monarca del orbe en 87 kilos, Rosbelis Despaigne, bronce olímpico en más de 87, y Yamicel Núñez, bronce mundial en 53.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho − 7 =