Las Tunas

Muebles Ludema con mayor eficiencia en Las Tunas

Muebles Ludema con mayor eficiencia en Las Tunas  Las Tunas.- Al cierre del primer cuatrimestre del presente año, más de cinco millones de pesos obtuvo por concepto de ventas  la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Muebles Ludema, en la provincia de Las Tunas, con producciones avaladas por su alta calidad y varios destinos en obras de interés nacionalmente.

Esa entidad del Grupo empresarial de la industria ligera (GEMPIL) responde a pedidos de varias instalaciones del turismo en Cuba, como las del hotel Servicio Real Pesquero, de la vecina provincia de Holguín, y los de Laguna del Este 1 y 2, y Las Conchas 2, ubicados en la cayería norte de  Villa Clara.

A la población se destinan otros surtidos, comercializados por el Ministerio de Comercio Interior y la red de Tiendas Recaudadoras de Divisas, y también se procesan artículos para organismos de la economía nacional, fundamentalmente el Ministerio de Salud Pública en la reposición de mobiliario y asignaciones a nuevas instituciones.

Francisco Diéguez Ponce, el director de contabilidad y Finanzas de la industria, precisó que esos resultados se obtienen con un promedio de trabajadores inferior a lo planificado cuyo salario medio es de 770 pesos, la productividad del trabajo crece en más de la mitad respecto a igual etapa precedente y de utilidades se acumulan 1,6 millones de pesos.

Por el decimoquinto año de perfeccionamiento empresarial de manera ininterrumpida transita la UEB, que logra un ahorro significativo de materias primas, materiales, y portadores energéticos, en correspondencia con el esfuerzo de los dirigentes y trabajadores para responder al llamado del Ministerio de Industrias de crecer este año un 12 por ciento respecto al 2014, con un plan anual de 13,8 millones de pesos.

/mdn/

 

 

Artículos relacionados

Recuerdan aniversario de la Comandancia de San Joaquín

Yeisnel Vázquez

Modernizarán tecnología para la producción industrial del Combinado 25 de Diciembre en Puerto Padre

Redacción Tiempo21

Proyecto comunitario 16 de octubre, la vida de Migdalia Igarza

Claudia Pérez Navarro

1 comentario

Maricela Cedeño Gonzalez 29 noviembre, 2015 at 14:31

Buenos Dias .
O visto los muebles creados de ustedes , me gustaria tanto pasar en asienda y ordenar . Soy de Ciego de Avila y en estos momentos vivo en italia . Me pueden dar mallor informazion de como meterme en contacto con usted o una direcion y telefono .. Estoy restruturando casa ..
Cordiales saludos . Maricela

Respuesta

Enviar Comentario


1 × = siete