Las Tunas, Cuba. Jueves 16 de Agosto de 2018
Home > El mundo > Presidente cubano Raúl Castro llega a Italia

Presidente cubano Raúl Castro llega a Italia

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page
Será recibido este domingo por el Papa Francisco en el Vaticano.

Será recibido este domingo por el Papa Francisco en el Vaticano.

El presidente de Cuba, Raúl Castro, llegó hoy a la capital italiana, en una escala técnica luego de participar en Rusia en la celebración del aniversario 70 de la victoria sobre el fascismo, reporta Prensa Latina.

El mandatario cubano fue recibido por funcionarios de la Cancillería italiana, la embajadora de la isla en esta nación europea, Alba Pimentel, y el representante ante el Vaticano, Rodney López.

De acuerdo con lo previsto, durante su estancia en Italia se entrevistará mañana domingo con el Papa Francisco, quien tiene programada una visita a Cuba para septiembre próximo, y además sostendrá un encuentro con el primer ministro Matteo Renzi.

Raúl Castro llegó a Italia tras una visita a Rusia donde se reunió con el jefe de Estado, Vladimir Putin, y con el primer ministro Dimitri Medvedev, así como con el máximo representante de la iglesia ortodoxa, Kiril.

/edc/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


nueve + = 10