• Portada
  • El mundo
  • La causa de Venezuela es nuestra causa, afirma Ramón Labañino
El mundo

La causa de Venezuela es nuestra causa, afirma Ramón Labañino

Caracas.- Teníamos la deuda histórica de darle un abrazo a Chávez, de darle un abrazo al pueblo venezolano y lo estamos haciendo porque la causa de Venezuela es nuestra causa, afirmó en esta capital Ramón Labañino, uno de Los Cinco Héroes cubanos que realizan una visita a Venezuela.

Labañino agradeció en nombre de sus hermanos por el honor de compartir con este pueblo y por el cariño recibido en todos los lugares donde han estado durante casi cinco jornadas intensas de recorridos y encuentros con autoridades del gobierno bolivariano, del pueblo venezolano y cooperantes cubanos.

Dijo que Los Cinco se sienten hijos de Chávez, soldados de la Revolución Bolivariana y de esta América Latina unida y por eso vinieron a ponerse a disposición de Venezuela.

Cuente Venezuela con nosotros para defenderla y honrarla, así como nosotros honramos nuestra propia Patria y la Patria Grande que es América Latina, precisó.

El luchador antiterrorista cubano resaltó que esta es una época de cambios, con una América Latina que marcha hacia adelante, con Chávez presente, como lo están Bolívar, San Martin, Sucre y Martí y con muchos retos por vencer, pero unidos.

Refirmó que Los Cinco están dispuestos a cualquier obra que sea menester por el bien de nuestros pueblos, tanto en la patria chiquita que es Cuba como en el mundo.

Es momento de continuar la lucha pues nosotros solamente concluimos una etapa  en nuestras vidas y tenemos que mirar ahora hacia las nuevas tareas que vendrán, concluyó Ramón Labañino. (Bertha Mojena MiliánAgencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Artículos relacionados

Canciller Arreaza: Venezuela es capaz de vencer cualquier amenaza militar

Redacción Tiempo21

Manuel Zelaya: Así como no han podido con Cuba, tampoco podrán con Venezuela

Adonis Subit Lamí

¿Cómo derrotó Venezuela el golpe de Estado de la derecha?

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


4 + cuatro =