Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Octubre de 2017
Home > Deportes > Buen saldo de Leinier en la Liga Rusa de ajedrez

Buen saldo de Leinier en la Liga Rusa de ajedrez

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Buen saldo de Leinier en la Liga Rusa de ajedrezLa Habana.- El Gran Maestro cubano Leinier Domínguez protagonizó el octavo mejor rendimiento individual en la Liga Rusa de ajedrez por equipos, concluida hoy con su elenco el San Petersburgo instalado en la plaza número tres.

El líder del escalafón latinoamericano (2 734 puntos Elo) ganó dos veces y pactó tres tablas para completar 3,5 unidades válidas para un 70 por ciento de efectividad, y la suma de un trío de rayas a su coeficiente.

La página web especializada www.chess-results.com precisó que enfrentó un Elo medio de 2 mil 624, aunque se las vio con más de un rival de 2 mil 700 en su paso por los tres tableros principales.

El San Petersburgo totalizó nueve puntos tras dividir 3-3 en el adiós con el Universidad, poseedor del segundo escaño con 11 anotaciones que le situaron detrás del perfecto Siberia.

Este dominó 4,5-1,5 en la despedida al Yamal para festejar su séptimo dominio consecutivo y llegar a 14 rayas, publicó el sitio especializado www.chess-results.com.

En el orden individual el mejor desempeño lo protagonizó Dmitri Jakovenko (2 738), del colectivo monarca, con 4,5 de seis y 75 por ciento de rendimiento.

Desde principios de la próxima semana Leinier estará en otro exigente compromiso cuando complete su paso por el Grand Prix 2014-2015 en la parada de Khanty-Mainsiysk, en la propia Rusia.

Las anteriores presentaciones del Ídolo de Güines fueron en Bakú, Azerbaiyán, y Tbilisi, Georgia. (Eyleen Ríos LópezAgencia Cubana de Noticias)

/mdn/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− 6 = dos