Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Julio de 2018
Home > Cuba > Inicia actividades en Cuba canciller de Países Bajos

Inicia actividades en Cuba canciller de Países Bajos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El ministro de Asuntos Exteriores de Países Bajos, Bert Koenders, inicia hoy un programa de actividades en Cuba, donde realiza una visita oficial, detalla Prensa Latina.

Durante su estancia, Koenders sostendrá conversaciones oficiales con el ministro en funciones de Relaciones Exteriores cubano, Marcelino Medina, entre otras actividades que incluyen recorridos a lugares históricos de La Habana, precisa una nota de la Cancillería.

Las relaciones diplomáticas entre Países Bajos y Cuba se establecieron el 20 de mayo de 1902 y experimentaron avances en los últimos años, de manera particular en la esfera económico-comercial.

El país europeo apoya desde 1996 la resolución de la Asamblea General de Naciones Unidas contra el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos a Cuba desde hace más de medio siglo.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


9 − seis =