Las Tunas, Cuba. Viernes 18 de Agosto de 2017
Home > Deportes > Comienza Panamericano (j) de lucha en Cuba

Comienza Panamericano (j) de lucha en Cuba

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- Gladiadores de ocho divisiones masculinas del estilo grecorromano darán comienzo hoy aquí en el coliseo de la Ciudad Deportiva al Campeonato Panamericano Juvenil de lucha, refiere Prensa Latina.

Los anfitriones Mainol Sánchez (50 kilogramos), Elier Báez (55), Sian Mora (60), Francisco Fuentes (66), Carlos Manuel Rodríguez (74), Daniel Gregorich (84), Juan Conde (96) y Daniel Stevens (120), estarán entre los favoritos.

Según fuentes de la Federación Cubana de esa disciplina, el objetivo de la escuadra local es comandar el medallero general de los tres estilos, ante la oposición de escuadras de otros 10 países.

Para tratar de evitar eso, se han preparado con denuedo muchachos de Chile, Estados Unidos, Venezuela, Canadá, República Dominicana, Brasil, Puerto Rico, Perú, Honduras y Guatemala.

Las mujeres debutarán mañana en el estilo libre, y para el cierre de la competencia, el venidero viernes, saldrán a los colchones los hombres de la modalidad libre.

Cuba ha estado ausente en los últimos certámenes panamericanos de lucha, y su última incursión fue en la cita de Guatemala-2012, cuando acumularon en total dos títulos, una medalla de plata y tres de bronce.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro − = 1