Las Tunas, Cuba. Martes 17 de Octubre de 2017
Home > Cuba > Inicia actividades en Cuba presidente de la Duma estatal rusa

Inicia actividades en Cuba presidente de la Duma estatal rusa

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

La Habana.- El presidente de la Duma estatal rusa, Serguei Naryshkin inicia hoy un programa de actividades en Cuba, donde realiza una visita oficial por el 55 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, refiere una información de Prensa Latina.

Durante su estancia, hasta el 6 de mayo, el titular de la Duma sostendrá conversaciones con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, y asistirá al acto oficial por el aniversario del restablecimiento de las relaciones.

Naryshkin encabeza una delegación de parlamentarios, expertos y periodistas que participará además en una conferencia internacional sobre la cooperación soviética y América Latina durante la Segunda Guerra Mundial y en la contemporaneidad.

La delegación parlamentaria depositará asimismo una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y en el Memorial al combatiente internacionalista soviético.

También se entregará un busto de Yuri Gagarin en ocasión del aniversario 35 del vuelo conjunto cubano-soviético, de los cosmonautas Yuri Romanenko y Arnaldo Tamayo, primer latinoamericano en viajar al espacio.

/ymp/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, dos editoras, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


− uno = 7