• Portada
  • Cuba
  • Inicia actividades en Cuba presidente de la Duma estatal rusa
Cuba

Inicia actividades en Cuba presidente de la Duma estatal rusa

La Habana.- El presidente de la Duma estatal rusa, Serguei Naryshkin inicia hoy un programa de actividades en Cuba, donde realiza una visita oficial por el 55 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales, refiere una información de Prensa Latina.

Durante su estancia, hasta el 6 de mayo, el titular de la Duma sostendrá conversaciones con el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo, y asistirá al acto oficial por el aniversario del restablecimiento de las relaciones.

Naryshkin encabeza una delegación de parlamentarios, expertos y periodistas que participará además en una conferencia internacional sobre la cooperación soviética y América Latina durante la Segunda Guerra Mundial y en la contemporaneidad.

La delegación parlamentaria depositará asimismo una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y en el Memorial al combatiente internacionalista soviético.

También se entregará un busto de Yuri Gagarin en ocasión del aniversario 35 del vuelo conjunto cubano-soviético, de los cosmonautas Yuri Romanenko y Arnaldo Tamayo, primer latinoamericano en viajar al espacio.

/ymp/

Artículos relacionados

Sofocan incendio en fortaleza San Carlos de la Cabaña, en La Habana

Redacción Tiempo21

Adecúan normas jurídicas para el trabajo no estatal en Cuba

Redacción Tiempo21

Denuncia Díaz-Canel nuevas maniobras de Estados Unidos contra Cuba

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


9 − = dos