• Portada
  • Cuba
  • Arriba a Rusia presidente cubano Raúl Castro
Cuba

Arriba a Rusia presidente cubano Raúl Castro

Arriba a Rusia presidente cubano Raúl CastroMoscú.- El presidente cubano, Raúl Castro, fue recibido hoy aquí por el vicecanciller ruso, Serguei Ryabkov, y la titular del senado (Consejo de la Federación), Valentina Matvienko, reportó el canal Rossia 24.

Raúl Castro llegó este martes por el aeropuerto internacional Vnukovo-2, invitado por su par ruso, Vladimir Putin, a las celebraciones por el aniversario 70 de la Victoria sobre el fascismo.

De acuerdo con el protocolo, el mandatario cubano fue recibido por el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia cargo del hemisferio occidental en la Cancillería.

Acompañan al mandatario cubano el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, el canciller Bruno Rodríguez; y el general de cuerpo de ejército Leopoldo Cintra Frías, ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Según una nota del Gobierno ruso, el primer ministro Dmitri Medvédev y el presidente Raúl Castro examinarán mañana en la Casa de las Recepciones las perspectivas de ejecución de proyectos conjuntos en sectores de interés común como energía, transporte y salud. (Prensa-Latina)

Artículos relacionados

Díaz-Canel: La manera de generar contenidos será la base de la calidad de nuestra Radio y Televisión

Redacción Tiempo21

Cuba a pocas horas de una visita inédita de la realeza británica

Redacción Tiempo21

Evento en Cuba promueve tecnologías asociadas al uso del agua

Redacción Tiempo21

Enviar Comentario


− 6 = dos