Las Tunas, Cuba. Viernes 20 de Julio de 2018
Home > Las Tunas > Palpitar de emociones

Palpitar de emociones

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las plazas y calles de Cuba resultaron una vez más pequeñas. El amanecer de este Primero de Mayo sorprendió a millones de hombres y mujeres es disímiles lugares, con ojos soñolientos, pero miradas firmes.  De experiencias y recuerdos se habló temprano en  calles y barrios; también de arrojos y esperanzas. Colorida y optimista fue la marcha en masa compacta por ciudades y poblados de la oriental provincia de Las Tunas.

Banderas, lemas, pancartas; acompañaron el paso arrollador de un pueblo alegre y optimista, que en cada jornada cotidiana demuestra la incondicionalidad  de los que aman y construyen por los humildes y para los humildes en cualquier parte del mundo.

También los tuneros imprimieron emociones a este día de combatividad, reafirmación y alegrías. En calles preñadas de Revolución, este Primero de Mayo, la mujer fue protagonista de todos los días en un país que no conoce la discriminación; también obreros y campesinos, las Fuerzas Armadas Revolucionarias y el Ministerio del Interior, pusieron su nota en esta marcha de pueblo.

Ha sido una jornada de alegría, de solidaridad, de ideas y voluntades, de reafirmación al socialismo y una manifestación de confianza al Partido, a Fidel y a Raúl.

En Las Tunas fue un día de orgullo por nuestra resistencia y nuestra fe en la victoria. La tierra tembló sí, e hizo que José Martí volviera a decir: “En la grandeza de la Patria y de sus hijos, no es mentira decir que se siente crecer el corazón”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Redacción Tiempo21

Encargada de realizar todo el trabajo del Grupo Internet y Tiempo21. Integrada por un Editor-jefe, una editora, un fotorreportero y camarógrafo, un director de fotografía y camarógrafo y un desarrollador Web. Es un equipo multidisciplinario y multioficio, que desarrolla las principales labores del Periodismo Hipermedia. Además de tiempo21, tiene un canal de Video-TV, y otros espacios. @tiempo21cuba

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


uno + = 9