Las Tunas, Cuba. Sábado 21 de Octubre de 2017
Home > Fotorreportajes > Emociones en un Primero de Mayo de conquistas laborales

Emociones en un Primero de Mayo de conquistas laborales

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Las Tunas.- Niños, jóvenes y pueblo en general viven este día una jornada de emociones, que en Las Tunas  encontró un respaldo total al legado de líderes sindicales como Jesús Menéndez, y a esta Patria de grandes figuras históricas como José Martí y Fidel Castro.

Diversas son las conquistas laborales que hoy erigen a Cuba ante el mundo, una nación en la cual sus organizaciones sindicales representan a los trabajadores y legislan su cumplimiento en el Código de Trabajo, como parte de la responsabilidad del movimiento sindical de forma permanente.

Hoy el Día Internacional de los Trabajadores es de compromisos y desafíos para las diferentes generaciones de trabajadores que dan apertura a  un amplio universo laboral, y que hoy vuelven a las calles como cada año para hacer de la hornada un verdadero festejo del proletariado cubano y que hoy Tiempo21 les regala como imágenes del día.

Tiempo21/Fotos MiguelDN

primero_15_2

primero_15_15

primero_15_13

primero_15_19

primero_15_10

primero_15_5pg

primero_15_4pg

primero_15_18

primero_15_3

primero_15_16

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Sobre Yami Montoya

Editora. Periodista, Máster en Ciencias de la Comunicación, profesora universitaria. Es amante de la paz, del amor y la familia y se siente orgullosa de su país. Su mayor tesoro es su hija Amanda y le hace feliz un Quijote, los amigos, la poesía y la música. Es miembro de la Unión de Periodistas de Cuba y ha sido premiada en varios concursos. yamileym@enet.cu

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*


ocho × = 32